Descargar Tubemate para Blackbery gratis

¿Quieres descargar tus vídeos preferidos de internet en tu smartphone Blackberry?, pues bien, sigue leyendo con atención ya que a lo largo de esta artículo os contaremos como podemos proceder para conseguir Tubemate para Blackberry gratis.

Esta app es una de las mejores que podemos encontrar disponibles para móviles con sistema operativo Android, por eso no es de extrañar que muchos usuarios de otros SO quieran disponer de una utilidad tan completa como Tubemate en sus dispositivos.

Esta aplicación nos permite descargar cualquier tipo de vídeo en plataformas de la talla de Youtube o Vimeo, en Buena calidad, para poder disfrutarlos en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de tener que recurrir a una conexión a internet.

Tubemate-para-Blackbery-gratis

Tubemate para dispositivos Blackberry comienza a ser muy popular, pero sin embargo, parece que los desarrolladores de esta útil aplicación no se han animado a lanzar una versión que sea completamente compatible con este sistema operativo, aunque por supuesto, existen alternativas que nos brindan exactamente su mismo servicio.

Tubemate no existe actualmente para Blackberry , por lo que tenemos que optar por una aplicación llamada “DuoBerry”, que nos permite, una vez la tengamos instalada en nuestro smartphone, poder disponer de nuestros vídeos favoritos sin la necesidad de estar conectados a internet a través de datos o conexión wifi.

Para conseguir esta versión de Tubemate para teléfonos Blackberry titulada Duo Berry, tenéis que accede al market de aplicaciones de este sistema operativo el cual recibe el nombre de App World.

Con una sencilla búsqueda lo podréis encontrar, descargar e instalar, para comenzar a coleccionar todos y cada uno de vuestros vídeos preferidos, con todo tipo de opciones personalizables, ya que de la misma manera que TubeMate, DuoBerry nos permite seleccionar la calidad del vídeo a descargar, así como la posibilidad de hacernos tan solo con el audio el cual descargará y guardará en forma de un archivo mp3.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO