Descargar Tubemate gratis

Gracias a la llegada de internet el negocio del ocio ha dado un cambio radical en sus directrices, y es que ahora cualquier persona desde la comodidad de su hogar puede acceder a una gran cantidad de contenido gracias a portales de vídeos de fama y cobertura mundial, como es el caso de Youtube o Vimeo.

Este tipo de plataformas nos ofrecen una inmensa selección de vídeos tanto de profesionales como de aficionados, entre los que podemos encontrar mucho material de humor, de música, cine; En pocas palabras, los portales dedicados a los vídeos se han convertido en una referencia absoluta en la red.

Sin embargo, uno de sus principales inconvenientes es la incapacidad de descargar el material que se nos ofrece de manera directa, algo que la aplicación de la que os vamos a hablar hoy podrá será capaz de resolver: La aplicación de Tubemate gratis.

descargar-tubemate-gratis

Instalar Tubemate es una opción más que recomendada en todos y cada uno de nuestros dispositivos portátiles y ordenadores, ya que de esta manera podremos descargar y guardar directamente en nuestro disco duro cualquier material que sea de nuestro interés, para poder conservarlo y disfrutarlo sin necesidad de visitar la página, o de tener que necesitar de una conexión a internet.

Las ventajas de Tubemate son muchas, por que con un menú muy sencillo de utilizar y una interfaz agradable, podemos personalizar las descargas eligiendo tanto la calidad del vídeo a descargar, así como la posibilidad de descargar tan solo el audio, para poder disfrutarlo a posteriori en forma de archivo mp3.

¿Y lo mejor de todo?, es que este software es algo a lo que podemos tener acceso de manera completamente gratuita, sin necesidad de pagar ni un solo céntimo.

Descargar Tubemate gratis

A continuación os dejamos algunas de las mejores versiones de Tubemate para diferentes dispositivos y sistemas operativos, entre las cuales esperamos que podáis encontrar las vuestras:

Tubemate para Android: Descargar Tubemate en Android es algo realmente sencillo, ya que tan solo tenemos que acceder a su página de AndroidFreeware y descargar su apk para disfrutarlo en nuestros dispositivos.

Para instalar Tubemate en Android necesitaremos trasladar esta apk hasta nuestro dispositivo, y activar la correspondiente casilla dentro de los ajustes que hace referencia a las aplicaciones de terceros (es decir, las aplicaciones que instalamos desde fuera de Google Play).

Tubemate-gratis

Tubemate para PC: Otra de las versiones más famosas de este software, que podremos encontrar en su página oficial listo para descargar e instalar, sin lugar a dudas una de las versiones más completas y sencillas de utilizar. En el siguiente artíuculo os hablamos de cómo instalarlo en vuestros PCs gratis.

Tubemate para BlackBerry: Por desgracia esta excelente aplicación todavía no cuenta con una versión completamente compatible con BlackBerry, aunque sin embargo podemos encontrar interesantes alternativas en App World como por ejemplo: Duo Berry. En este artículo os lo explicamos en detalle.

Al igual que Tubemate esta versión también nos permite descargar vídeos de una infinidad de portales, con todo tipo de opciones para poder personalizar las calidades de las descargas.

Tubemate para Windos Phone: Otro sistema operativo que no cuenta con una versión de Tubemate compatible, pero que sin embargo, también posee interesantes alternativas para descargar vídeos. Una de las mejores es Tube Pro, sobre la que os hablamos en el siguiente artículo sobre las alternativas de Tubemate para Windows Phone.

Con un funcionamiento que resulta muy similar al Tubemate original, en esta útil aplicación podremos personalizar todos los aspectos de los vídeos a descargar, así como elegir la carpeta de destino, o el formato de compresión.

De manera que no lo dudes más, si lo que necesitas es una aplicación en la que puedas depositar confianza a la hora de descargar cualquier tipo de vídeo de internet, no lo dudes más, hazte con Tubemate en cualquiera de sus versiones, ¡no te arrepentirás!.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO