¿Cómo instalar Tubemate gratis?

Hoy en día tenemos acceso a una gran cantidad de opciones de ocio gracias a internet, donde podemos encontrar plataformas de todo tipo y entre las que destacan aquellas dedicadas a los vídeos, las cuales están cada día más de moda ya que comienzan a ofrecer contenido de calidad al que cualquier puede accede desde su casa.

Una de las mejores plataformas que podemos encontrar dedicadas a los vídeos es Youtube, en la que día tras día se publican nuevos cientos de vídeos y donde prácticamente podemos encontrar cualquier cosa.

¿Pero que pasa cuando encontramos un vídeo que nos encanta y lo queremos descargar?, pues para ello necesitamos una app como la que os vamos a hablar hoy: Tubemate, una aplicación gratis que está teniendo mucho éxito y que cuenta hasta con versiones compatibles con sistemas como Windows Phone o incluso en PC.

instalar tubemate gratis

Tubemate debe su fama a su versión para Android de la cual os vamos a hablar a lo largo de este artículo, sobretodo en aquello referente a instalar Tubemate gratis.

Instalar esta app en Android es algo realmente sencillo, ya que tan solo necesitamos acceder a este enlace, donde podremos encontrar la apk lista para ser descargada en nuestro dispositivo. Cabe mencionar que Tubemate no se encuentra disponible en Google Play, por lo que siempre tendremos que descargarla a través de terceros, o a través de plataformas de confianza.

Una vez hayamos descargado la apk de Tubemate, tan solo tendremos que pasarla a nuestro smartphone o gadget (recomendamos a través de un cable USB para agilizar el proceso), y buscarla con un explorador de archivos como por ejemplo ES.

Además, hemos de tener en cuenta que debemos de activar la casilla de “permitir instalar aplicaciones de terceros” , dentro de las opciones de sistema de nuestro dispositivo.

¡Y ya está!, ya podemos comenzar a descargar vídeos con Tubemate.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO